ESTE BLOG NUNCA HA VIVIDO POR ENCIMA DE SUS POSIBILIDADES

lunes, 24 de diciembre de 2012

NAVIDADES 2012


DUDAS NAVIDEÑAS
Cuando llega la Navidad miles de dudas me acechan desde las sombras de mi mente. Ninguna de ellas tiene que ver con personas a las que quiero, con regalos, con menús o con bebidas alcohólicas: en eso lo tengo todo muy claro.

Casi todas las dudas me las producen la televisión. Porque hay cosas que escapan a mi capacidad de raciocinio. 

            No sé porque todas las navidades echan las pelis de “el Señor de los Anillos”. No sé qué tienen de navideño el Señor Frodo y compañía. La televisión de mi casa se fundió para no encenderse jamás emitiendo orcos de Moria. Admito que se estrenaron en Diciembre, pero no hay más relación. Aunque un buen amigo me dio una posible respuesta: emiten “el Señor de los Anillos” porque se les ha roto Willow…
Qué peliculón cada Navidad...

Otra de mis grandes dudas se produce porque nunca entiendo los anuncios de colonia. No comprendo la historia corta que sospecho que los publicistas traman, no entiendo la sucesión de rostros, ni porque la “voz en off“ es en francés (y a menudo gangosa), ni porque Charlize Theron se transforma momentáneamente en Marilyn Monroe. 
Charlize contribuyendo a que tenga más visitas...

Aquellos que me conocen saben que el glamour no es mi punto fuerte, pero no entiendo porque eso me condena a no poder disfrutar del perfume (y no hablo del libro Süskind), siquiera de sus anuncios.
Menos mal que por lo menos sí entiendo el controvertido spot de la pelirroja de Desigual…

A todos aquellos que leéis este espacio de vida intrascendente, os deseo

 ¡FELIZ NAVIDAD!

Pd: Si escribo Moria, el corrector me pone Soria (¿orcos de Soria?)
Que os aproveche el banquete.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario